Management

Jérôme Stoll

Jérôme Stoll

Jérôme Stoll

Presidente de Renault Sport Racing

Titulado por la École Supérieure de Commerce de Paris (ESCP) y el Centre de Perfectionnement aux Affaires (CPA/HEC), M. Stoll llegó a Renault en 1980. Primero trabajó en la División de Vehículos Industriales y, posteriormente, asumió la dirección general de Berliet Nigeria, una filial de Renault especializada en utilitarios.

Jérôme Stoll

Career

En 1987, M. Stoll entró en el Departamento Financiero del constructor francés y posteriormente, en 1989, accedió al cargo de director administrativo y financiero de Renault Automation. Seis años más tarde, fue nombrado director de Compras Industriales y, posteriormente, director de Compras Mecánicas.

Cuando la marca del rombo adquirió Renault Samsung Motors en 2000, M. Stoll asumió la presidencia. Ocupó ese cargo hasta 2006, año en el que llegó a Renault do Brasil en calidad de director general y acabó por formar parte del Comité de Dirección del grupo francés.

En marzo de 2009, M. Stoll fue promocionado a vicepresidente ejecutivo de Comercio y Marketing del grupo Renault.

En septiembre de 2013 pasó a ser director delegado de Rendimiento y vicepresidente ejecutivo de Comercio y Marketing. En julio de 2014, M. Stoll fue nombrado presidente de Renault Sport F1 y, más tarde, en enero de 2016, de Renault Sport Racing.

Illustration

Official Partners

Team partners

Team partners

Management

Nick Chester

Nick Chester